REGULUS. PERSIANAS Y MAMPARAS | PERSONALIZA TU PRODUCTO

BLOG

Regulus

Cómo limpiar las ventanas de PVC

Si en tu elección de ventanas te has decantado por el material PVC, el cuidado de las mismas es muy sencillo y no necesita apenas que te preocupes por su mantenimiento. A pesar de ello, y contando con que este material es un perfecto aislante térmico, los agentes externos como la contaminación y su exposición permanente a las lluvias, el frio, etc.  requieren que se realice una mínima limpieza de ventanas esporádica para mantener su estado original.

En Regulus os damos algunas pautas para la correcta limpieza de ventanas de PVC:

  1. Para la limpieza de los perfiles de las ventanas PVC no tendrás que utilizar amoniaco ni otros compuestos fuertes, tan solo con una bayeta corriente y un detergente neutro bastará para que tus ventanas luzcan relucientes.
  2. 2. La periodicidad de la limpieza dependerá de la zona donde estén las ventanas. Si es un lugar con mucha contaminación atmosférica recomendamos una vez por semana. En el caso de que no haya apenas agentes externos se puede prorrogar la limpieza hasta una vez al mes.
  1. 3. Para el mantenimiento de las juntas de goma es conveniente espolvorear polvos de talco una vez al año para que no pierdan su flexibilidad. En estas zonas no conviene que se use detergente porque puede dañarlas.

Como ves, el mantenimiento de las ventanas de PVC no requiere de grandes sacrificios por lo que si estás buscando la mejor opción para tu hogar, desde Regulus te recomendamos sin lugar a dudas las ventanas de PVC.