En esta nueva entrada queremos ofreceros una guía que reúne numerosas características haciendo hincapié en las virtudes de elegir ventanas de PVC respecto a otros materiales.
- El PVC es un material que ofrece aislamiento térmico y acústico muy alto. Por lo que gracias al material, se gana en aspectos como el confort o el ahorro energético.
- · Otra gran ventaja es que el PVC se trata de una resina compuesta por sal común (57%), cuyas características lo definen como un material inagotable y natural, y respetuoso ecológicamente además de ser 100% reciclable.
- Para preservar y mantener el PVC, solo es necesario realizar limpiezas sencillas con agua y jabón, ya que es un material resistente, duradero y casi inalterable por el clima.
- Los perfiles de PVC se refuerzan con acero galvanizado para garantizar su solidez estructural y su resistencia.
- El PVC es difícilmente inflamable y no gotea.
- Dentro de cada material, las diferencias entre uno y otro pueden ser considerables. Por ejemplo, el aluminio es más costoso y menos aislante que el PVC, y esta última ofrecerá una eficiencia y un aislamiento térmico y acústico muy superiores que la de aluminio.
- Sin duda, una ventana de PVC es capaz de ofrecer máximos niveles de confort o seguridad en el hogar, contribuir en cuanto a sostenibilidad y lo más importante durabilidad.
En nuestro catálogo de Ventanas de PVC contamos con las siguientes variedades:
- Ventanas PVC Practicables.
- Puertas PVC Practicables.
- Ventanas PVC Correderas.
- Ventanas PVC Correderas Elevadoras.
No dudes visitar nuestra página y ojear los tipos de ventanas de PVC que quieras instalar en tu nuevo hogar.
Y tú, ¿Ya tienes claro por qué elegir una ventana de PVC?