Tienes una casa pequeña y no sabes qué ventanas serían las adecuadas para tu hogar. Existen diferentes soluciones para poder adaptar tu vivienda en proporciones pequeñas.
Una solución puede ser colocar ventanas de aluminio o PVC, ya que este tipo se puede deslizar fácilmente. Este tipo de ventanas no solo te ayuda a ocupar menos espacio, sino también a crear un espacio moderno y atractivo.
Una buena elección te ayudará a crear un espacio que se adapte a tus necesidades, consiguiendo así una mayor amplitud visual y aprovechamiento del espacio.
Por otro lado, puedes colocar ventanas que estén fabricadas para abrirse hacia el frente (batiente), logrando un espacio luminoso e impidiendo que ocupe un gran espacio en tu pequeña habitación.
También encontramos las ventanas diseñadas para que se abran hacia arriba (pivotantes). Son perfectas para lugares como tejados o buhardillas. Además ayudará a obtener mayor ventilación en la casa.
Un buen diseño y una buena distribución te ayudará a aprovechar más el espacio de tu hogar, creando una zona que sea atractiva y funcional.
Los modelos mencionados anteriormente ocupan poco espacio. Por ello es importante conocer las dimensiones de tu hogar y elegir el mejor diseño, con el objetivo de ahorrarte unos centímetros de espacio, y así aprovechar al máximo tu vivienda.